Este verano, yo tuve la oportunidad ser un consejera para niños muy pequeños a un campamento a cerca de mi casa que fue llamado “Cornflakes”. Todo de mi vida, había ido a campamentos diferentes de la día y disfruté las experiencías mucho. Por eso, hacerme una consejera esta verano y aprendí el trabajo detrás de la diversión.
Tuve un grupo llamado “Los Monos” y los niños tenían dos o tres años. Para la mayoría, nadie de los ninos ha ido a un campamento antes de esta verano. A veces fue un poco dificíl dar instrucciones a ellos. Un día, un nino vino a mi pierna y se sonó su naríz en mis pantelones. El no pudo entender que sus acciones no fueron correctos y corrió al patio de recreo. Yo se rió porque no puedo estar enojado con él y aprendí que todos de los ninos están en un proceso de aprendiendo las reglas de esta vida .
Una otra experiencía muy comico fue en el medio del verano, había una tormenta muy grande y nosotros habíamos empezado la camina de regresa al campamiento. Fui con mis gemelos favoritos, Jake y Tyler, cuando de repente, la lluvia empezó. Corrimos rapidamente entrar las puertas pero ya estaban húmedos! Los otros niños reaccionaron de maneras diferentes. Algunos gritaron, lloraron, corrieron o se rieron. Fue una vista muy comico con mucho caos para todos de los niños y consejeros!
Durante los dos meses que trabajé, yo descubrí que cada experiencía puede enseñarme un lección. Yo vi la belleza de la felicidad cada día con los niños y nunca voy a olvidar estas memorías. A veces, el trabajo no fue divertido o agradable pero las experiencías buenas valieron la pena.
No comments:
Post a Comment