Cuando era una niña pequeña durante el otoño, yo caminaba por las calles para mirar los hojas en los arboles que me gustarían con mi madre. No era nada más hermosa que todos de los colores durante el otoño. Rojo, amarillo, verde, y naranja eran los colores vibrantes yo miraba todos las días. Un día, yo quise ir para una camina pero no había encontrado mi madre. Miraba el calle de mi ventana y estaba muy abburida con nada hacer con mi tiempo. Decidí salir sin ella, y mis problemas empezaron en esta momento.
Caminaba por los calles de mi barrio para horas y horas perdida en la belleza. De repente, realizado que estaba perdido. Yo estaba solo en el mundo y tenía mucho miedo. Me parecía que las calabazas estaban riendo y los sonidos del noche me asustan. Los sombras querían me trague con cada paso que daba en la calle. Todo estaba en silencio y podia oír mi respiración.
Los arboles arremolinaban a cerca de mi, y la oscuridad empezó a supercar la luz del día. Empezaba de llorar, cuando mi vecina apareció y vino a mi lado. Ella pido si yo era bien y empezamos la camina de regresa a mi casa.
Una cosa hizo muy obvio cuando llegamos a su casa. Solo he viajado a un calle muy cerca de mi casa. No había sido perdida por qué nunca salió mi barrio!
Mi mama lloraba cuando ella abrió la puerta y ella ofreció un abrazo tan grande. Ella dio las gracias a nuestra vecina y cerró la puerta. Ella me dijo que nunca puedo salir sin su aprobación. Yo hice la promesa a mi mama, pero hasta este día, siempre estaba perdido con direcciónes! J
No comments:
Post a Comment